Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 57.
Anterior
1
2
3
4
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2004
Creación de una empresa de Casting publicitario en audio y video para quito
Suárez Checa, Maria Daniela
2006
Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en Quito
Maldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
2004
Proyecto para el Desarrollo de un Portal de Internet sobre Agencias de Publicidad y Empresas Afines en la Ciudad de Quito
Pizarro Loaiza, María José; Lizarzaburu Egüez, Carlos Esteban
2009
Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
Escobar Turner, Katherinne Carolina
2004
Aplicación de branding en CARE Ecuador
Vega Lastra, Tiffany Christine
2006
Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de Quito
Cabascango Naranjo, María Gabriela
2005
La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianas
Vaca De Guzman, María Gabriela
2008
Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
2007
Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en Quito
Dávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
2005
Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como producto
González Carbo, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Araoz Morató, María Laura
1
Ayala Burbano, Ana Julia
1
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra
1
Borja Silva, Carolina
1
Bossano Noboa, Adriana Beatriz
1
Brito Zapata, Andrés Marcelo
1
Báez Terán, Kathya del Pilar
.
next >
Descriptores
6
MARKETING
6
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
4
COMUNICACIÓN
4
MERCADOTECNIA
4
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
COMUNICACIÓN VISUAL
3
MERCADO
3
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2004
8
2007
7
2005
6
2001
6
2002
5
2006
5
2009
4
2000
4
2008
3
2003
.
< previous
next >