Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 15.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2008
Guía del redactor publicitario y su nuevo rol en la industria de la comunicación persuasiva ecuatoriana
Chimbo Ponce, Jefferson Fabián
2008
Creación de un proyecto social de instrucción vial que se financie mediante su comercialización como un medio publicitario alternativo
Pabón Lancheros, Leandro Alberto
2008
Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral
Cueva Beltrán, María José
2008
Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
2008
Guía para el Funcionamiento de medios Emergentes basado en un Estudio de Factibilidad y Viabilidad en Quito. Caso: Pantalla High Resolution ubicada en el centro Norte de la Ciudad
Borja Martínez, María Bernarda; Ríos Romo-Leroux, María Victoria
2008
Portal de casting una herramienta tecnológica de apoyo efectivo para las producciones publicitarias en el Ecuador
Coba Proaño, Cristóbal David
2008
Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de Quito
Pinilla Pochon, Sandra Patricia
2008
Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorial
Hurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
2008
Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidad
Proaño Capurso, Adriana Fernanda; Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
2008
Guía de estrategias y tácticas para fidelizar a instituciones futbolísticas con su hinchada caso de estudio. Barcelona Sporting Club
Grubel Pienknagura, Pamela; Castillo Díaz, Alejandro Javier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Borja Darquea, Daniela del Rocío
1
Borja Martínez, María Bernarda
1
Castillo Díaz, Alejandro Javier
1
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío
1
Chimbo Ponce, Jefferson Fabián
1
Coba Proaño, Cristóbal David
1
Cueva Beltrán, María José
1
Córdova Reyes, María Gabriela
1
Del Salto Jara, Wendy Carolina
1
Grubel Pienknagura, Pamela
.
next >
Descriptores
4
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
PUBLICIDAD
2
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
2
QUITO-ECUADOR
2
TECNOLOGÍA
1
AGENCIA DE PUBLICIDAD
1
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
1
CLUBES DEPORTIVOS
1
COMERCIALIZACIÓN
1
COMUNICACIÓN
.
next >