Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4115
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía del redactor publicitario y su nuevo rol en la industria de la comunicación persuasiva ecuatoriana
Autor : Chimbo Ponce, Jefferson Fabián
Tutor : Jiménez López, Esteban Oswaldo
Palabras clave : REDACTOR PUBLICITARIO;COMUNICACIÓN PERSUASIVA;MEDIO PUBLICITARIO;CREATIVIDAD PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Chimbo Ponce, J. F. (2008). Guía del redactor publicitario y su nuevo rol en la industria de la comunicación persuasiva ecuatoriana (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El tema propuesto es de total relevancia en el medio publicitario ecuatoriano debido al crecimiento de los anunciantes y la toma de conciencia de la importancia de la publicidad en sus productos/servicios. Por consiguiente se pretende contribuir al mejoramiento de la comunicación publicitaria y por sobre todo concienciar a los profesionales publicitarios que es necesario contar con bases conceptuales y no actuar con el simple sentido común, sino con argumentos sólidos que fundamenten sus acciones.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4115
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-06-1(1).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO40,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TPU-2008-06-2(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons