Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2006-03.pdf.jpg2006Propuesta de un concurso nacional interempresarial sobre proyectos de responsabilidad socialTroya Yépez, Lorena Alejandra; Custode Ortíz, Cristina Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2011-04.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para promover el ahorro de agua potable en el Distrito Metropolitano de Quito, como parte de la responsabilidad social de NestleSandoval Oleas, María Alexandra
UDLA-EC-TCC-2012-09.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica para la cámara de la pequeña industria de Loja orientado a fomentar la responsabilidad social empresarial en las Pymes de la zonaGuarnizo Vivanco, Sandra Karina
UDLA-EC-TCC-2016-26.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-11.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-QuitoDután Hernáez, Shirley Estefanía
UDLA-EC-TPU-2016-38.pdf.jpg2016Análisis de participación de las marcas de comida rápida en el desarrollo de programas de responsabilidad social y ambiental caso: Domino's pizzaAltamirano Sánchez, Jairo Sebastián
UDLA-EC-TCC-2016-27.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación corporativa para la difusión de actividades de responsabilidad social empresarial de la matriz quito de Metropolitan TouringTamariz Fadic, Ljubitca Camila
UDLA-EC-TPU-2017-01.pdf.jpg2017Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: FamiliaFélix Narváez, Amanda Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2015-45.pdf.jpg2015Plan de responsabilidad social empresarial con el fin de conseguir la albetización tecnológica de los públicos estratégicos (colaboradores y sus familias) vinculados con FlorecalZúñiga Rincón, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2015-34.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen de la fundación One Life a través de estrategias comunicacionales de las acciones de responsabilidad social empresarialMartínez Zapata, Bernarda