Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 44.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Propuesta de un plan de comunicación interna para el colegio “Los Arrayanes”, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de pertenencia de su público objetivo
Muñoz Burbano, Dominique Isayana
2014
Propuesta de un plan de comunicación para la comunidad educativa del Colegio Municipal Experimental “Sebastián de Benalcázar” para fortalecer el manejo de la comunicación en sus públicos internos.
Ayala Corrales, Diego Gabriel
2016
Campaña de comunicación interna para fomentar el uso de material reciclable en la creación de instrumentos musicales en primer año de educación general básica. Caso unidad educativa sagrados corazones de Rumipamba
Armas Moreno, María José
2015
Propuesta de un modelo de comunicación interna como medio de mejora de la cultura corporativa con énfasis en la aplicación de los derechos laborales. Caso práctico: funeraria Los Lirios, restaurant La cayena y star group
Ron Ruiz, Mónica Denisse
2017
Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
2016
Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público interno
Fernández Hontou, Rosana
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivos
Vallejo Sosa, Ana Cristina
2016
Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio Séneca
Coppiano Irigoyen, Camila Alejandra
2016
Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.
Herrera Rivadeneria, María José
2016
Comunicación estratégica digital para la gestión de la imagen y reputación caso DanielCom Equipment Supply S.A.
Vásconez Cadena, Verónica Estefanía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Altamirano Barriga, María Victoria
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Araque Serrano, Michelle Abigail
1
Armas Moreno, María José
1
Arroyo Espinosa, Sofía Carolina
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Ayala Corrales, Diego Gabriel
.
next >
Descriptores
9
CULTURA CORPORATIVA
9
IDENTIDAD CORPORATIVA
8
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
6
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
5
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
5
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
4
IMAGEN CORPORATIVA
4
RELACIONES PÚBLICAS
3
CLIMA LABORAL
3
CULTURA ORGANIZACIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
40
2010 - 2020
4
2008 - 2009
Has File(s)
44
true