Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 51.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas orientado a definir la identidad, cultura e imagen Institucional de la junta parroquial de Lloa, con el fin de poder llevar a cabo proyectos de turismo inclusivo en beneficio de sus pobladores
Martínez Villacrés, Andrea Cristina
2016
Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público interno
Fernández Hontou, Rosana
2012
Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa y relaciones públicas para lograr la afluencia de estudiantes y profesores de los colegios secundarios de la ciudad de Quito a la biblioteca ecuatoriana Aurelio Espinosa Pólit
Sánchez Bustillos, Marco Orlando; Salgado Cisneros, Oswaldo Andrés
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivos
Vallejo Sosa, Ana Cristina
2016
Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativa
Aristizábal de la Torre, María Gabriela
2016
Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del Ecuador
Cevallos Darquea, María Isabel
2012
Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de Quito
Piñeiros Farías, Karina Paola
2016
Comunicación estratégica digital para la gestión de la imagen y reputación caso DanielCom Equipment Supply S.A.
Vásconez Cadena, Verónica Estefanía
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa de Yagé Evolución Digital en la Ciudad de Quito-Ecuador
Villalobos Velásquez, Lizeth Katherine
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Organizacional para Fortalecer la Cultura e Identidad de la Empresa Incavit S.A
Viteri Mendieta, Jourdan Nicolette
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Tinoco, Melissa Elizabeth
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
1
Bayas Chalhoub, Cristian Solange
1
Bravo Reinoso, María José
1
Cevallos Darquea, María Isabel
1
Cisneros Baquero, Pablo Esteban
1
Coba Cevallos, Alejandro Xavier
.
next >
Descriptores
14
IMAGEN CORPORATIVA
8
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
8
IDENTIDAD CORPORATIVA
7
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
6
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
5
COMUNICACIÓN INTERNA
5
RELACIONES PÚBLICAS
4
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
2
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
2
CULTURA CORPORATIVA
.
next >
Fecha de lanzamiento
19
2016
8
2013
7
2010
5
2014
5
2015
4
2012
2
2011
1
2020