Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 101-110 de 819.
Anterior
1
...
8
9
10
11
12
13
14
...
82
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Propuesta para la creación de un Medio Publicitario Alternativo Dirigido a "Lovemarks" en Ecuador basado en la Conbinación de Fotos Personales, Marcas Anunciantes y Soportes Novedosos
Mateus López, Silvana Patricia
2011
Plan de Comunicación Publicitaria para restaurantes de Comida Típica ubicados en el cantón de Cotacachi, mediante el uso de medios alternativos. Caso: “Restaurante La Tola
Galindo Lozano, Tania Elizabeth
2014
Periodismo de salud como herramienta de prevención para exceso de peso infantil: caso de estudio en niños y niñas de 4 a 6 años del Liceo Bilingüe Hontanar
Córdoba Moncayo, María Carmen
2015
El uso de material de video vigilancia en los noticieros estelares de los medios de comunicación RTS Y TC y su relación con la privacidad
Cisneros Pazmiño, Carla Paola
2011
Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTAR
Carvajal Loayza, María Fernanda
2015
Análisis del discurso político del gobierno y delos yasunisdos tras el anuncio del fin de la iniciativa Yusuní
Chiluisa Puente, Soraya Elena
2015
Comunicación interna orienta a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de orgullo y pertenencia en los colaboradores de Construecuador S.A
Pintado Rivadeneira, Alexandra Mariela
2011
Guía para la aplicación del Advertainment, en el manejo de marcas dentro de programas de televisión nacional.Caso: “En Corto”- Teleamazonas- Marca: Movistar
Gordón García, Andrea Estefanía
2014
Los conocimientos tradicionales asociados con prácticas de medicina ancestral, como un aporte en el uso de nuevas herramientas interculturales en el siglo XXI. Comunidades del Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi período 2011-2012
Arroyo Ruíz, Andrea Liliana
2015
Tratamiento periodístico del uso de lenguaje para la inclusión social, en los noticieros estelares de los canales público y privado: Ecuador TV y Ecuavisa
Suárez Garcés, María Verónica
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Abeiga Andrade, María Emilia
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguas Calderón, Jefferson Andrés
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
72
PUBLICIDAD
69
RELACIONES PÚBLICAS
66
IDENTIDAD CORPORATIVA
58
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
56
COMUNICACIÓN
54
PERIODISMO
51
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
40
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
79
2017
73
2014
66
2013
63
2019
59
2011
58
2018
57
2010
.
next >