Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 143.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-37.pdf.jpg2016Comunicación estratégica para la gestión de la imagen corporativa de la Unidad Educativa Privada "Liceo Del Valle"Marín Aleaga, Alejandra Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TPU-2016-19.pdf.jpg2016Análisis de contenidos en radios comunitarias para la construcción de discursos. Caso radio Latacunga amChiriboga Terán, Esthela Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-11.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-QuitoDután Hernáez, Shirley Estefanía
UDLA-EC-TPU-2016-40.pdf.jpg2016Análisis de la etiqueta semáforo en los productos alimenticios procesados de consumo masivo y su influencia en la decisión de compra en madres quiteñasSalgado Bertero, Alegría
UDLA-EC-TCC-2016-24.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes ConsultingFlores Torres, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TPE-2016-09.pdf.jpg2016Representación del pueblo montubio en el programa Mi Recinto y su incidencia en la construcción de imaginarios socialesPadilla Córdova, María Beatriz
UDLA-EC-TCC-2016-28.pdf.jpg2016Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design.Pauker Teneda, Lizeth Michelle
UDLA-EC-TPU-2016-33.pdf.jpg2016Investigación sobre la influencia de la publicidad a través de medios digitales en el éxito y promoción de músicos y artistas independientes en QuitoJiménez Calderón, Hernán Javier
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel