Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 73.
Anterior
1
2
3
4
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: Pical
Abad González, Hernán Paúl
2014
El impacto socio-cultural en la nacionalidad indígena cofán por la incursión de la industria petrolera en los pozos lago agrio 1, aguarico 4 y guanta 6 de la Provincia de Sucumbíos
Arcentales Merizalde, Carla Daniela; Sotomayor Jijón, Estefanía Carolina
2014
Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic Kid
Idrobo Robalino, Miguel Eduardo
2014
Guía para la aplicación de audio branding apoyado en el neuromarketing, como elemento proyectivo para reforzar la identidad de marca. Caso: cerámicas Rialto
Malo Corral, José Miguel
2014
Propuesta de un Plan de Comunicación Corporativa Orientado a Guiar la Cultura Empresarial de la Empresa Coinfra S.A Hacia el Cuidado del Medio Ambiente
Cisneros Baquero, Pablo Esteban
2014
Obsolescencia programada: el sobreconsumo de aparatos electrónicos y su impacto ecológico-ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito
Mora Valarezo, Ana Karen
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2014
Periodismo de salud como herramienta de prevención para exceso de peso infantil: caso de estudio en niños y niñas de 4 a 6 años del Liceo Bilingüe Hontanar
Córdoba Moncayo, María Carmen
2014
Los conocimientos tradicionales asociados con prácticas de medicina ancestral, como un aporte en el uso de nuevas herramientas interculturales en el siglo XXI. Comunidades del Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi período 2011-2012
Arroyo Ruíz, Andrea Liliana
2014
Jóvenes capos: de simples consumidores a comerciantes de droga en el sector de la mariscal de la ciudad de quito, causas y consecuencias de esta actividad en la juventud
Viteri Torres, Daniel Alejandro
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
1
Andino Veloz, Byron Pacífico
1
Andrade García, Gisell Carolina
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Araque Serrano, Michelle Abigail
1
Arcentales Merizalde, Carla Daniela
1
Arroyo Ruíz, Andrea Liliana
1
Ayala Corrales, Diego Gabriel
.
next >
Descriptores
13
IMAGEN CORPORATIVA
8
RELACIONES PÚBLICAS
7
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
6
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
5
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
5
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
5
PUBLICIDAD
4
COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
.
next >