Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 88.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, encaminado a motivar a los afiliados de la Red Socio Empleo, de la agencia granados, del Ministerio de Relaciones Laborales, a capacitarse adecuadamente para lograr mejores oportunidades de trabajo en sus respectivas especialidades
Segovia Aucatoma, Wendy Carolina
2012
Propuesta de un plan de comunicación intra-institucional, para fortalecer la identidad y cultura institucional del Ministerio de Recursos Naturales No Renovables
Jarrín Mattos, María Gabriela; Arrieta Félix, Francisco Xavier
2012
Propuesta de un plan de comunicación, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de orgullo y pertenencia de los públicos internos, hacia la empresa de Servicios Petroleros Triboilgas
Barrionuevo Barrionuevo, María Elisa
2012
Propuesta de un plan de comunicación interna orientado a redefinir la cultura corporativa de la Fiscalía General del Estado y mejorar el clima laboral de la institución
Paz y Miño Tamayo, Christina Alexandra; Soria Luna, Edgar Sebastián
2012
Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo Quito
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
2012
Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & Games
Hernández Troya, Gabriel Andrés
2012
Guía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total Gym
Baquero Aguilar, María Vanessa
2012
Elaboración de un gran reportaje para medios escritos, televisión, radio y medios on-line sobre las nuevas expresiones escritas, en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC'S) utilizadas por los jóvenes
Rosales Grijalva, María Belén
2012
Gran reportaje multimedios sobre el análisis del lenguaje y mensaje del periodismo deportivo en la televisión ecuatoriana: caso Teleamazona, RTS y Telerama
Machado Villacrés, Esteban Sebastián
2012
Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".
Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Aldaz Tapasco, Luis Humberto
1
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Cevallos, María Alejandra
1
Artieda Herrera, María Ángela
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
.
next >
Descriptores
41
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
16
RELACIONES PÚBLICAS
15
PERIODISMO
13
PUBLICIDAD
12
CULTURA
11
COMUNICACIÓN
9
CULTURA ORGANIZACIONAL
9
MARKETING
7
IMAGEN CORPORATIVA
6
INVESTIGACIÓN
.
next >
Has File(s)
88
true