Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 73.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y sentido de pertenencia en Isatex
Hayek Ponce, Juan Pablo
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gear
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2014
Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidad
Jaramillo Dahik, José Miguel
2014
Condiciones y mecanismos de integración y retorno otorgados por el estado ecuatoriano a ciudadanos colombianos reconocidos como refugiados durante el periodo 2010 - 2013, contrastación en las provincias de Pichincha y Sucumbíos.
Olivero Eguez, María Verónica; Herrera Aragón, María José
2014
Modus operandi de las redes organizadas de trata de niños, niñas y adolescentes en los mercados de San Roque y la Ofelia en el Distrito Metropolitano de Quito
Andino Veloz, Byron Pacífico; Regalado Tello, Daniela Monserrat
2014
Elaboración de un manual de uso de redes sociales para las cuentas oficiales de los periodistas y las salas de redacción de los medios de comunicación ecuatorianos
Hidalgo Márquez, María Daniela
2014
Gestión cultural y organismos estatales: procesos de contratación pública y rendición de cuentas de los proyectos y obras culturales en los últimos cuatro años en el ministerio de cultura y la casa de la Cultura Ecuatoriana
Cataña Naranjo, Andrea Estefanía; Puente Vallejo, Diego Antonio
2014
Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club Gallery
Cevallos Villacís, Daniel Marcelo
2014
Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y español
Bonilla Minda, Fausto David
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri Mundi
Navarrete Moreno, Lucía Alfonsina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
1
Andino Veloz, Byron Pacífico
1
Andrade García, Gisell Carolina
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Araque Serrano, Michelle Abigail
1
Arcentales Merizalde, Carla Daniela
1
Arroyo Ruíz, Andrea Liliana
1
Ayala Corrales, Diego Gabriel
.
next >
Descriptores
13
IMAGEN CORPORATIVA
8
RELACIONES PÚBLICAS
7
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
6
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
5
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
5
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
5
PUBLICIDAD
4
COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
.
next >