Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 87.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una Sonrisa
Garrido Mantilla, Lissete Anabel
2015
Plan de responsabilidad social empresarial con el fin de conseguir la albetización tecnológica de los públicos estratégicos (colaboradores y sus familias) vinculados con Florecal
Zúñiga Rincón, María Fernanda
2015
Fortalecimiento de la cultura corporativa y comunicación interna para la empresa Logic Studio S.A con el fin de potenciar el uso de las herramientas digitales Microsoft Yammer y Lync, de las cuales son distribuidores oficiales en Ecuador
Jácome Mosquera, Diana Alexandra
2015
Concienciación sobre la lactancia materna en mujeres en periodo de gestación y posparto en el hospital general de las fuerzas armadas: una propuesta desde la comunicación corporativa
Rodríguez Flor, Nidia Carolina
2015
Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientales
Calderón Rodríguez, Laura Ximena
2015
Gestión de comunicación para la captación de fondos de la casa museo María Augusta Urrutia de la fundación Mariana de Jesús Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientales
Dillon Mora, María José
2015
Crear estrategias de comunicación para la inclusión de personas con capacidades especiales en el ámbito laboral caso: VAINCO Constructores
Vallejo Cedeño, Andrea Carolina
2015
Fortalecimiento de la imagen de la fundación One Life a través de estrategias comunicacionales de las acciones de responsabilidad social empresarial
Martínez Zapata, Bernarda
2015
Sistema de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa de Jabonería Wilson S.A., con la finalidad de impulsar el cumplimiento de sus objetivos organizacionales
Vaca Rosero, Brenda Carolina
2015
Propuesta de un plan Estratégico de Comunicación Institucional, orientado a Promover el voto Facultativo de los jóvenes de 16 y 17 años en los Colegios Municipales de la ciudad de Quito mediante el uso de las Tecnologías de información y Comunicación (Tic’s) para la Dirección Nacional de la Juventud del Ministerio de Inclusión Económica y Social
Puente Morales, Elizabeth Galud
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Tinoco, Melissa Elizabeth
1
Albán Larco, Renata Michelle
1
Aliaga Jiménez, María José
1
Altamirano Velasco, Andrés Francisco
1
Andrade Castro, Lautaro Rafael
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Barros Mosquera, Andrea Estefanía
1
Black Hernández, Sarah Isabel
.
next >
Descriptores
11
CULTURA CORPORATIVA
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
IMAGEN CORPORATIVA
9
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
9
RELACIONES PÚBLICAS
8
COMUNICACIÓN
6
QUITO-ECUADOR
5
CLIMA LABORAL
5
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
5
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >