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Tipo de material : masterThesis
Título : Proyecto de potenciación de marketing de INMUNIS CIA. LTDA.
Autor : Meneses Ortega, Rosa Alexandra
Tutor : Salazar Obando, Sandra Elizabeth
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING;GERENCIA HOSPITALARIA;SERVICIOS MÉDICOS;CENTRO DE SALUD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Meneses, R. (2022). Proyecto de potenciación de marketing de INMUNIS CIA. LTDA. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En la provincia de Cotopaxi, existen varias ocupaciones laborales de los trabajadores siendo los principales; agricultores, oficiales, artesanos profesionales, operadores, administrativos, técnicos, formando parte de empresas que tienen la necesidad de salvaguardar la salud y seguridad de los trabajadores; servicios médicos que ofrece INMUNIS CIA. LTDA. por lo cual se ha realizado este proyecto para potencializar el marketing y dar a conocer los servicios de manera integral, considerándose la primera empresa en ofrecer servicios médicos de diagnóstico y laboratorio para el trabajador y su familia en la provincia de Cotopaxi. Se realizo un estudio de mercado de los primeros competidores, así como las necesidades del servicio médico por parte de las empresas y la población, mediante la priorización del problema y análisis FODA encontramos otros aspectos en los cuales trabajar como; la infraestructura inadecuada y el déficit en la estructura organizacional; por lo cual se emplea un análisis de gestión gerencial para realizar las actividades correspondientes y llegar a cumplir los objetivos propuestos. Se debe realizar un seguimiento continuo y verificación de actividades mediante indicadores para una evaluación de la gestión de administración en salud de la institución.
Descripción : Cotopaxi Province is characterized by its multiple occupations. Being the main ones; farmers, officials, professional artisans, operators, administrative, technicians, forming part of companies that have the need to safeguard the health and safety of workers; medical services offered by IMMUNIS CIA. LTDA. For this reason, this project has been carried out to promote marketing and publicize the services of IMMUNIS CIA. LTDA in an integral way, considering itself as the first company to offer medical and laboratory diagnosis services for workers and their families. A market study of the first competitors was carried out, as well as the needs of the medical service by the companies and the population, by prioritizing the problem and swot analysis we found other aspects to work on such as: inadequate infrastructure and deficit in the structure of organization; for this reason an analysis of business management is used to carry out the corresponding activities and achieve the proposed objectives. The monitoring and continuous verification of the activities must be carried out through indicators for an evaluation of the administrative management in health of the institution.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14152
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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