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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Obando, Sandra Elizabeth-
dc.creatorMeneses Ortega, Rosa Alexandra-
dc.date.accessioned2022-09-15T17:48:42Z-
dc.date.available2022-09-15T17:48:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMeneses, R. (2022). Proyecto de potenciación de marketing de INMUNIS CIA. LTDA. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2022-99-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14152-
dc.descriptionCotopaxi Province is characterized by its multiple occupations. Being the main ones; farmers, officials, professional artisans, operators, administrative, technicians, forming part of companies that have the need to safeguard the health and safety of workers; medical services offered by IMMUNIS CIA. LTDA. For this reason, this project has been carried out to promote marketing and publicize the services of IMMUNIS CIA. LTDA in an integral way, considering itself as the first company to offer medical and laboratory diagnosis services for workers and their families. A market study of the first competitors was carried out, as well as the needs of the medical service by the companies and the population, by prioritizing the problem and swot analysis we found other aspects to work on such as: inadequate infrastructure and deficit in the structure of organization; for this reason an analysis of business management is used to carry out the corresponding activities and achieve the proposed objectives. The monitoring and continuous verification of the activities must be carried out through indicators for an evaluation of the administrative management in health of the institution.es_ES
dc.description.abstractEn la provincia de Cotopaxi, existen varias ocupaciones laborales de los trabajadores siendo los principales; agricultores, oficiales, artesanos profesionales, operadores, administrativos, técnicos, formando parte de empresas que tienen la necesidad de salvaguardar la salud y seguridad de los trabajadores; servicios médicos que ofrece INMUNIS CIA. LTDA. por lo cual se ha realizado este proyecto para potencializar el marketing y dar a conocer los servicios de manera integral, considerándose la primera empresa en ofrecer servicios médicos de diagnóstico y laboratorio para el trabajador y su familia en la provincia de Cotopaxi. Se realizo un estudio de mercado de los primeros competidores, así como las necesidades del servicio médico por parte de las empresas y la población, mediante la priorización del problema y análisis FODA encontramos otros aspectos en los cuales trabajar como; la infraestructura inadecuada y el déficit en la estructura organizacional; por lo cual se emplea un análisis de gestión gerencial para realizar las actividades correspondientes y llegar a cumplir los objetivos propuestos. Se debe realizar un seguimiento continuo y verificación de actividades mediante indicadores para una evaluación de la gestión de administración en salud de la institución.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectSERVICIOS MÉDICOSes_ES
dc.subjectCENTRO DE SALUDes_ES
dc.titleProyecto de potenciación de marketing de INMUNIS CIA. LTDA.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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