Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-56 de 56.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Propuesta de mejora en los procesos del área de atención al cliente en el Laboratorio Clínico AUTOLAB en el periodo de enero – mayo de 2024Bazante Riofrio, Vladimir David
2024Plan estratégico para repotenciar el servicio de laboratorio del CS. Santiago - Cantón Tiwintza - para el diagnóstico de enfermedades gastrointestinalesOrtiz González, Rosa Sonia
2024Plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en Farmacias Mia en la ciudad de Machala provincia El Oro, mediante la implementación de capacitación en el uso correcto del protocolo de servicio y atención al cliente, con el fin de garantizar una experiencia satisfactoria y fomentar la fidelidad a la marcaPesantez Yaguana, Dennisse Mayelin; Sánchez Castro, Andrea Carolina
2024Plan de Gestión Gerencial para la creación de la Unidad de Cirugía Ambulatoria Pediátrica del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora "Luz Elena Arismendi”Álvarez Chichande, Mónica Pilar
2024Plan de gestión gerencial para disminuir el porcentaje de ausentismo de los pacientes del servicio de consulta externa en el Hospital Especializado Gíneco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi - año 2024Velasco Jácome, Pamela Andrea
2024Plan gerencial para llevar a cabo la evaluación del llenado de las fichas familiares del EAIS ER 11 perteneciente al Centro de Salud Tipo C Lasso del Distrito 05D01 Latacunga durante el periodo de enero a mayo del 2024Gómez Celi, Adriana Jackeline