Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMAEM-2016-03.pdf.jpg2016Plan de mercadeo, para determinar la aceptación de un nuevo servicio a domicilio de combos para celebraciones temáticas en la especialización de pastelería de la empresa martina golosina ubicada en la ciudad de AmbatoViteri Fiallos, Verónica de los Ángeles
UDLA-EC-TMAENI-2012-01.pdf.jpg2012Plan de negocio internacional para la implementación de una cadena de tiendas de rosas "El Boton Rojo" en la ciudad de Lima-PerúProaño Cabezas, Esteban Gonzalo
2011Plan de negocios, estudio de diseño gráfico: tres en rayaCastillo Añazco, Marco Vinicio
2017Plan de negocios para determinar la viabilidad de crear una empresa bróker especializada en la comercialización de café en grano variedad arábica en EcuadorVélez Burneo, Pablo Arturo
2013Importación y comercialización de joyas de plata desde el PerúCarrillo Dávila, Lorena Patricia
2018Propuesta estratégica de un plan de comunicación para la empresa Construayala Cía. Ltda. para posicionarla en el mercado inmobiliarioAyala Flores, Diana Carolina
2018Plan de marketing, para el canal institucional de la empresa Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.Lescano Lara, Yessenia Katherine
2018El café orgánico de altura en el mercado chino: oportunidades y desafíos del comercio exterior ecuatorianoPalacio Garcés, Ricardo Andrés
2019Desarrollo de una nueva unidad de negocio de servicio de postventa de la empresa retail Superdeporte S.A.Chacón Mosquera, Eddy David
2019Plan de negocio para la producción y comercialización de camarones de exportación de agua dulce en la provincia de Manabí por parte de la compañía T&M group Cia. Ltda.Tituaña Sosa, Sebastián Salomón