Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9311
Tipo de material : masterThesis
Título : Importación y comercialización de joyas de plata desde el Perú
Autor : Carrillo Dávila, Lorena Patricia
Tutor : Jaramillo Flores, Patricio Germán
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOS;SECTOR SERVICIOS;MERCADOTECNIA;ACCESORIOS PERSONALES;JOYERÍA;PERÚ-ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Carrillo Dávila, L. P. (2013). Importación y comercialización de joyas de plata desde el Perú (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Las joyas de plata son accesorios que son muy utilizados por mujeres, hombres, adultos, adolescentes. En este plan de negocios se quiere plasmar la idea de iniciar con la venta de joyas de plata, pero no como una simple joyería, sino crear en Ecuador una cultura del uso de joyas, que va más allá de lucir un accesorio, sino de identificarse con esa pieza única, exclusiva y que representa el deseo de quien la compra y la usa. La plata peruana y sus joyas tienen renombre mundial por su calidad y diseño. Importar las joyas desde el Perú y venderlas a un segmento que quiera exhibir una joya como un reflejo de su personalidad o de regalar a un ser querido y especial algo que lo identifique, es la intención de EthnicA. Ser el canal para que una joya, que es una pieza de arte, llegue a las manos de su dueño y la pueda exhibir, sabiendo que tiene algo único y exclusivo.
Descripción : Silver jewelry are accessories used primarily by women, men, adults, teenagers. The intention of this business plan is to project the idea of initiating the sale of silver jewelry, but not as a simple jewelry, but a creation in Ecuador of a culture in the use and wear of jewels, which goes beyond showing an accessory, as to being identified with a unique and exclusive piece, which represents the desire of its buyer. Peruvian silver and their jewelry are worldwide known for their quality and design. To import jewelry from Peru and sell them to a segment which wants to exhibit jewels as a reflection of her or his personality or to gift it to a loved one, is why EthnicA is meant for. Being a channel for a jewel, a piece of art, to reach to the hands of her or his owner and that can be exhibited, knowing is something unique and exclusive, is our reason to develop this project.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9311
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAENI-2013-02.pdf28,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.