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UDLA-EC-TEAIS-2017-12.pdf.jpg2017Causas que influyeron en la atención con calidad del Hospital de Especialidades no 1 de Fuerzas Armadas en la especialidad de traumatologíaContreras Rodríguez, Miguel Bolívar
UDLA-EC-TEAIS-2017-19.pdf.jpg2017Caracterización de la gestión de la atención en el servicio de emergencias del Hospital Básico San Miguel de la provincia Bolívar en el año 2016Toapanta García, Byron Alexander
2017Elaboración de un sistema de indicadores para el monitoreo de la calidad en el Centro de Salud no2 Hugo Guillermo Gonzáles de la ciudad de Loja, 2016Albán Gómez, Verónica Tatiana
UDLA-EC-TEAIS-2017-17.pdf.jpg2017Adherencia a las guías de práctica clínica de atención prenatal por el personal médico de los centros de salud de primer nivel de atención Pujilí, Saquisilí y Zumbahua pertenecientes a la provincia de Cotopaxi, durante el primer semestre del año 2016Toapanta Lema, Ximena Alexandra
2018Modelo de gestión para brindar el servicio de internet a clientes corporativos en la ciudad de Quito, bajo lineamiento de la guía de fundamentos para la dirección de proyectos – PMBOKSango Quimbita, Karina Mireya
2019Aplicación de la guía del PMBOK® para la planificación de la reconstrucción y rehabilitación del aeropuerto internacional Eloy Alfaro de la ciudad de MantaHerrera Proaño, Renato Gabriel
2018Propuesta de un plan de control y seguimiento según la guía de buenas prácticas del PMI para el área de atención al cliente, para las empresas proveedoras de telefonía celular, Claro, CNT, y Telefónica en la ciudad de Cuenca, en el año 2017Muela Vaca, Diego Francisco
2019Aplicación de la guía de prácticas del PMBOK® para la elaboración del plan de proyecto Lean Service, en la gestión de la Unidad de Atención al Cliente de una Institución Financiera NacionalMenéndez Granizo, Paola Andrea
2019Propuesta para la implementación de un sistema integral de atención al cliente - SIAC para mejorar el nivel de calidad de servicio brindado a la ciudadanía en el Banco Central del EcuadorParedes González, Jennifer Johanna
UDLA-EC-TMAEF-2015-02.pdf.jpg2015Estrategias de cobranza para el mejoramiento de la liquidez de Grafitext CIA.LTDA.Mediavilla Vaca, Ana Inés