Buscar por Autor Zeas Orellana, Isaac Efraín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021AlbaZoul: Renovando Identidades: Mezcla de dos arreglos inéditos de albazos ecuatorianos en base a un análisis de mezcla de dos canciones del álbum What Kind of Music de Tom MischBenítez Garnica, Iván Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-32.pdf.jpg2017El alma de las cuerdas: producción de una serie de videos ilustrativos describiendo la técnica y forma de interpretación de la guitarra criolla ecuatorianaVallejo Baculima, Gabriel Eduardo
2018Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bombaVásquez Castillo, Santiago Renán
2021Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicalesCevallos Cedeño, Adrián Alejandro
2019De lo analógico a lo digital: comparación de las cualidades sonoras del procesamiento con simulaciones digitales de amplificador a tubo vs. los amplificadores realesGavilanes Menéndez, Josué Sebastián
2010Estudio del eje de educación musical en la carrera de ingeniería en sonido y acústica año 2010Zeas Orellana, Isaac Efraín
UDLA-EC-TLMU-2016-21.pdf.jpg2016Grabación de seis temas inéditos de género rock pop con estética LO-FI mediante la utilización de artefactos y métodos de grabación caserSuárez Suquillo, Pablo Miguel
2020Imágenes retro: investigación y recopilación de pasos de sonorización y musicalización para crear un audiovisual a partir de una fotografíaFreire Rivera, Bernardo
2021KAQCHA KAY RHYTHMS: grabación de los instrumentos bomba, guirio, bongos y bombo de la bomba tradicional afroecuatoriana, para la elaboración de un sample packMonge Viteri, Diego José
UDLA-EC-TLMU-2017-11.pdf.jpg2017El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015Marín Reyes, María Soledad
UDLA-EC-TLMU-2016-10.pdf.jpg2016Más allá del Control Room de Arbey Road: Análisis técnico de la sonoridad de los Beatles en su discografía entre 1966 y 1970Samaniego Vásconez, Mauricio Andrés
2018Planificar o improvisar: estrategias asociadas a la preproducción musical de sencillos, contrastadas con la experiencia de una muestra representativa de productores de la ciudad de QuitoQuintanilla Arboleda, Christian Andrés
2021Producción de batería basada en la experimentación con técnicas de grabación de batería con uno y dos micrófonosGuevara Pilataxi, Franco Jairo
UDLA-EC-TLMU-2016-11.pdf.jpg2016Producción in situ: Diagnóstico de las prácticas de productores musicales en proyectos independientes realizados entre el 2015 y el primer semestre del 2016 en la ciudad de QuitoAmores Reinoso, Juan Luis
2018Ser y sentir: análisis de los principios de estética e identidad propuestos por Simon Frith, aplicados a las prácticas de creación musical y conceptual de una muestra representativa de productores, songwriters e intérpretes de la ciudad de QuitoEnríquez Novillo, Fabio Andrés
2018Stem by stem: desarrollo práctico del uso de stems aplicado en la producción de tres cancionesProaño Arteaga, Juan Francisco
2019Stoner attitude - esteroides antes de los pies: producción de 5 temas inéditos con sonoridad basada en el disco SGT. Peppers lonely hearts club band perteneciente a ´The Beatles´Pacheco Braganza, Rafael Alejandro
UDLA-EC-TLMU-2016-15.pdf.jpg2016Técnicas de síntesis y modulación digital del sonido VIA MIDI aplicadas a la producción de un EP de pop electrónicoBurbano Aguinaga, Jorge Andrés
2019The Joe Satriani Style: análisis de la sonoridad del guitarrista Joe Satriani y su aplicación a la producción de un EP de tres temas de rock instrumentalSegura Erazo, Santiago Fernando