Buscar por Autor Egas Paredes, Gioconda Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2014-11(S).pdf.jpg2014Análisis de la comunicación interna y propuesta de un plan de comunicación corporativa, para fortalecer el clima laboral y el sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa constructora bueno and castro ingenieros asociados cia. ltda. en la ciudad de QuitoVaden Bueno, Ashley Nicole
UDLA-EC-TCC-2010-20.pdf.jpg2010Análisis de la imagen de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPE) y propuesta de un plan estratégico de comunicación para optimizar su imagen empresarialFlores Villegas, Rossana de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2014-21(S).pdf.jpg2014Análisis del clima laboral y propuesta para fortalecer la identidad corporativa del Instituto de Idiomas de la Academia CotopaxiGuerrero Mosquera, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-49.pdf.jpg2012Aplicación del modelo diagnóstico de situación, de Joan Costa al actual sistema de comunicación interna del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), en la ciudad de Quito para identificar los principales elementos comunicacionales que maneja la institución y proponer un plan de comunicación interna, acorde al modelo utilizadoVozmediano Flores, Wendy Valeria
UDLA-EC-TCC-2011-19.pdf.jpg2011Auditoría de comunicación interna a la empresa Blenastor, ubicada en el Valle de los Chillo (la Armenia) y propuesta de un plan de acción para optimizar los procesos comunicativos ya existentesGuarderas Proaño, Bernardo
UDLA-EC-TCC-2002-3.pdf.jpg2002Auditoría de imagen de la empresa de pinturas Cóndor S.A.López Sosa, Viviana Rebeca; Palacios Jarrín, Daisy Koren
UDLA-EC-TCC-2015-19(S).pdf.jpg2015Campaña de comunicación y Relaciones Públicas para la fundación Azulado que permita concienciar a maestros y padres de familia de niños de Educación Básica sobre las consecuencias del Maltrato InfantilBlack Hernández, Sarah Isabel
2014Comunicación corporativa del club deportivo universidad técnica de Cotopaxi para mejorar la relación y vínculos con sus públicos de interésNaranjo Huera, Vilma Lucia
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-29.pdf.jpg2015Comunicación interna orienta a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de orgullo y pertenencia en los colaboradores de Construecuador S.APintado Rivadeneira, Alexandra Mariela
UDLA-EC-TCC-2011-08.pdf.jpg2011Diagnóstico de imagen externa para proponer un plan de comunicación corporativa orientada al fortalecimiento de la imagen intencional de International Academy for the advancement of neuroscience (IAAN)Revelo Guerrero, María Lesley
UDLA-EC-TCC-2012-17.pdf.jpg2012Diagnóstico de la comunicación interna de la empresa Cepsa, ubicada en la ciudad de Quito y propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer su cultura empresarialSalvador Terán, Diego Rafael
UDLA-EC-TCC-2014-06.pdf.jpg2014Diseño de un plan de comunicación interna para la empresa Quiport S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y el sentido de pertenencia de sus colaboradoresPérez Andrade, Melissa María
UDLA-EC-TMDCEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamientoRomero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa
2013Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15kGuerrero Vinueza, Ernesto Santiago
UDLA-EC-TCC-2015-34.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen de la fundación One Life a través de estrategias comunicacionales de las acciones de responsabilidad social empresarialMartínez Zapata, Bernarda
UDLA-EC-TCC-2016-71.pdf.jpg2016Generación de imagen hotelera a partir de las estrategias comunicacionales de responsabilidad social empresarial caso Hilton Colón QuitoPasquel Racines, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio