Buscar por Autor Gutiérrez Beltrán, Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 20 de 20 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso ParreDel Salto Jara, Wendy Carolina; Jaramillo Ortíz, Andrea Fernanda
2002Plan de publicidad para la consecución de nuevos clientes para empresas Pinto ComertexGarzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Karla Verónica
2001Plan estratégico de mercadeo y comunicación de IberoexplorerDuran Serrano, María Belén; Grillo Jarrín, Cecilia Alexandra
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando