Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9632
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de publicidad para la consecución de nuevos clientes para empresas Pinto Comertex
Autor : Garzón Pincay, Iziza Laura
Proaño Leiva, María Cristina
Torres Castillo, Karla Verónica
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : PUBLICIDAD DIRECTA;PROMOCIÓN DEL PRODUCTO;INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002
Citación : Garzón Pincay, I. L.; Proaño Leiva, M. C.; Torres Castillo, K. V. (2002). Plan de publicidad para la consecución de nuevos clientes para empresas Pinto Comertex (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Empresas Pinto es una empresa textil que se dedica a la venta y comercialización de prendas casuales, para hombres y mujeres. El problema básico por el que atraviesa Empresas Pinto, es una disminución en ventas en los locales comerciales de Quito, en el primer semestre del año en curso; por este motivo no se ha logrado cumplir con el presupuesto de ventas trazado y, ello tiene consecuencias trascendentales y diversas para el futuro comercial de la organización. En base a información otorgada por empresas Pinto se hace un breve análisis del desarrollo tecnológico y organizacional de la empresa, así como también sus inicios en el mercado ecuatoriano. Para la investigación se utilizó un estudio cualitativo exploratorio mediante tele mercadeo a 100 clientes frecuentes y 101 encuestas personales a clientes potenciales para definir exactamente el problema que tiene Pinto. Los resultados alcanzados en la investigación fueron de mucha importancia para proyectar una campaña comunicacional teniendo un amplio conocimiento de las necesidades del cliente y el perfil del mismo. Para esto se elaboraron dos campañas que se detallan a continuación.
Descripción : Company Pinto is a textile company that sells and commercializes casual clothes for men and women. The basic problem that Empresas Pinto is going through is a decrease in sales in the commercial premises of Quito, in the first half of the current year; for this reason it has not been possible to comply with the sales budget outlined, and this has far-reaching and diverse consequences for the commercial future of the organization. Based on information provided by Pinto companies, a brief analysis of the technological and organizational development of the company is made, as well as its beginnings in the Ecuadorian market. For the research, an exploratory qualitative study was used through telemarketing to 100 frequent clients and 101 personal surveys to potential clients to define exactly the problem that Pinto has. The results obtained in the research were very important to project a communication campaign having a wide knowledge of the needs of the client and the profile of the same. For this, two campaigns were elaborated, which are detailed below
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9632
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2002-10.pdf34,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.