Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9488
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan estratégico de mercadeo y comunicación de Iberoexplorer
Autor : Duran Serrano, María Belén
Grillo Jarrín, Cecilia Alexandra
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;MERCADOTECNIA TURÍSTICA;INDUSTRIA TURÍSTICA;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Durán Serrano, M. B.; Grillo Jarrín, C. A. (2001). Plan estratégico de mercadeo y comunicación de Iberoexplorer (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9488
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-02.pdf12,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.