Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorDuran Serrano, María Belén-
dc.creatorGrillo Jarrín, Cecilia Alexandra-
dc.date.accessioned2018-07-31T00:43:25Z-
dc.date.available2018-07-31T00:43:25Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationDurán Serrano, M. B.; Grillo Jarrín, C. A. (2001). Plan estratégico de mercadeo y comunicación de Iberoexplorer (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9488-
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo y comunicación de Iberoexploreres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-02.pdf12,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.