Buscar por Materia INCLUSIÓN EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 18 de 18 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2015-05(S).pdf.jpg2015Inclusión educativa: percepciones de los docentes a partir de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural en una institución pública y una institución privada de la ciudad de QuitoYandún Tomaló, Angelina Estefanía
2020Influencia de las minorías étnicas y la composición escolar en el rendimiento académico: un análisis de los resultados del ser bachiller 2017-2018Chamorro Enríquez, Paola Denisse
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
2019Panorama de la educación inclusiva en EcuadorAguas Calderón, Jefferson Andrés
UDLA-EC-TLEP-2014-02(S).pdf.jpg2014Percepciones docentes sobre los niños con epilepsia en el aulaAndrade Dueñas, María Carmen
2020Propuesta de recursos-herramientas informativas sobre la problemática de los estudiantes con discapacidad auditiva en el ámbito universitarioChiriboga Vinueza, Karla Fernanda
2017Propuesta de sistema de objetos innovador para aulas de colegios inclusivos en Quito que facilite la integración social de niños y niñas entre 8-10 años con hipoacusiaCarrizo Moisello, Ariel Alberto
2017Propuesta de un juego musical para la aplicación en niños y niñas de 6 a 7 años con hiperactividad para contribuir al desarrollo del área afectiva socialArizala Larrea, Carlos Andrés
2019Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de downFlores López, Claudia Joselyn
2020Utilización de recursos audiovisuales para fomentar la convivencia de niños de 5 años con necesidades educativas especiales en el aula regularPereira Proaño, Doménica Rafaella