Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 54 a 73 de 149 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2017-11.pdf.jpg2017Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.Aguirre Jara, Lenny Vanessa
2019Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmentoRobayo Parreño, Pablo Roberto
UDLA-EC-TCC-2016-29.pdf.jpg2016Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos socialesArregui Fernández de Córdova, Eloísa
UDLA-EC-TCC-2017-06.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
UDLA-EC-TCC-2016-54-1.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenesDávalos Barriga, María Mercedes
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela