Mostrando resultados 12 a 31 de 34
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Gamificación en Ecuador: ¿los juegos pueden ser parte de procesos educativos y laborales? | Ponce Lara, Carolina Estefanía |
| 2019 | El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 años | Albornoz Mendoza, Sofía Carolina |
| 2013 | Investigación de técnicas dáctilo plantares para el desarrollo del equilibrio en niños de 4 a 6 años del Centro Educativo Isaac Newton | Hidalgo Soria, María Daniela |
| 2014 | El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivo | Guzmán Grijalva, Emily Viviana |
| 2018 | Manual informativo, dirigido a docentes de educación inicial, para prevenir y detectar el abuso sexual en niños de 3 a 5 años de edad de una institución educativa ubicada en el sector norte de Quito | Pérez Larrea, María Verónica |
| 2012 | Manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico numérico de niños de 4 a 5 años dirigido a las docentes de educación inicial del distrito metropolitano de Quito, se llevara a cabo en el 2011-2012 | Costales Torres, María Gabriela |
| 2009 | Plan de negocio para la enseñanza y re-enseñanza de matemáticas a través de la creación, producción y comercialización de juegos didácticos educativos | Jaramillo Rivera, María José; Noboa Sánchez, Mauro Joaquín |
| 2018 | Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual | Villagómez Vela, María Laura |
| 2019 | Propuesta de diseño de un kit de diseño de herramientas terapéuticas para niños de 6-8 años con TDAH que facilite el tratamiento a padres y especialistas | Terán Villacis, Joyce Pamela |
| 2020 | Propuesta de diseño de un kit lúdico-interactivo que facilite a los padres de familia la enseñanza de actividades de limpieza del hogar a sus hijos | Páez Campoverde, Camila Dayanna |
| 2019 | Propuesta de diseño de un objeto lúdico y didáctico que sea una herramienta para el desarrollo social y cognitivo del niño autista | Tovar Montenegro, Andrea Estefanía |
| 2020 | Propuesta de material didáctico que prolongue los estímulos terapéuticos en el hogar en niños de 6 a 9 años con TDAH de las instituciones educativas de la ciudad de Quito | Torres Andrade, Alexis Fernando |
| 2017 | Propuesta de sistema de objetos innovador para aulas de colegios inclusivos en Quito que facilite la integración social de niños y niñas entre 8-10 años con hipoacusia | Carrizo Moisello, Ariel Alberto |
| 2018 | Propuesta de un elemento interactivo y didáctico que estimule el interés por la lectura de los niños preescolares de la Unidad Educativa Borja 3 Cavanis | Bermeo Vivar, Melanie Jacqueline |
| 2019 | Propuesta de un manual didáctico ilustrado para niños con dislexia de 7 a 11 años que sirva como instrumento de apoyo de lectura y desarrollo de actividades diarias | Ortiz Cisneros, Sergio Antonio |
| 2018 | Propuesta de un material didáctico que permita el desarrollo de la coordinación visomotora a niños y niñas entre 5 y 6 años | Mazón Mena, Ivonne Stefania |
| 2018 | Propuesta de un objeto lúdico musical capaz de estimular a los niños a la convivencia grupal y al aprendizaje musical | Mosquera Núñez, Sayana Mabel |
| 2018 | Propuesta de un objeto lúdico para niños con disfluencia oral que mejore la motricidad fina oral y proporcione la estimulación intelectual, psicológico y de convivencia social | Herrera Díaz, Estefanía Alexandra |
| 2020 | Propuesta de un producto lúdico didáctico infantil portable que ayude a niños de 6 a 10 años a comprender su condición como migrantes y sobrellevar el duelo migratorio en su nuevo entorno | Romo Zambrano, Daniela Fernanda |
| 2017 | Propuesta de un producto lúdico que permita a niños videntes conocer y valorar el modo de percibir de los invidentes promoviendo la inclusión | Cabrera Moreno, María Julieta |