Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Pardo Rueda, María Andrea
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 14 a 25 de 25
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
Carrera Araujo, Paula Nathaly
2016
Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.
Calderón Salazar, Carla Alejandra
2015
Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tang
Borja Suárez, Diana Elisa
2015
Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja Verde
Guevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
2016
Estrategia de trade marketing aplicando branding sensorial para potencializar la experiencia de consumo en el punto de venta de cosmética artesanal. Caso: Fioré Cosmética artesanal
Salazar Amores, Nora Alexandra
2014
Guía de marketing relacional a través de branding sensorial para la fidelización de clientes, apoyado en el punto de venta, en locales de confección y accesorios para deportes de aventura caso: Ziró
Espinosa Guarderas, Cristina
2013
Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso Kywi
Rosero Beltrán, Johan Sebastián
2016
Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de Comedias
Dávila Castro, Camila
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gear
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2016
Guía para la aplicación de marketing sensorial a través de branded content experience y merchandising para la categoría de chocolates. Caso: American
Quelal Rosero, Lizeth Jacqueline
2017
Propuesta publicitaria para promocionar una marca de ropa masculina. Caso: Carlos Larrea alta costura
Valdez Ballesteros, Florencia Micaela
2017
Reposicionamiento de una marca de la industria textil ecuatoriana caso Caren
Enríquez Varela, Estefanía Carolina