Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 149 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
UDLA-EC-TLG-2013-07(S).pdf.jpg2013Chococafeto-Pastelería-SaúcaPuente Gallegos, Cristian Marcelo
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina
2019Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marcaDíaz Espinoza, José Luis
UDLA-EC-TCC-2016-53.pdf.jpg2016Comunicación e imagen. Caso: Albergue San Juan de DiosRueda Huerta, Andrea Paulina
2017Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativaGuevara Saltos, Fernando Andrés
2017Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanalMedina Torres, Verónica Estefanía
2016Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian AcademyBurbano Piedra, Lesly Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-70.pdf.jpg2016Consolidación de la imagen corporativa de Adelca S.A. a través de las actividades sociales de responsabilidad social empresarialVallejo Barrera, María Salomé
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
UDLA-EC-TDGI-2007-08.pdf.jpg2007Creación de una revista de animación y cómicVásconez Lecaro, Ana Lucía; Gissel Latorre, Franz Sebastián
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro
UDLA-EC-TCC-2010-11.pdf.jpg2010Diagnóstico de la imagen del Club Deportivo el Nacional en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias comunicacionales para captar mayor cantidad de socios activos entre la población civil de la capitalCoba Cevallos, Alejandro Xavier
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TCC-2011-20.pdf.jpg2011Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
UDLA-EC-TCC-2015-35.pdf.jpg2015Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesCalderón Rodríguez, Laura Ximena
2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
UDLA-EC-TCC-2014-24(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su ImagenAndrade León, Valeria Alexandra