Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 98 a 117 de 149 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TDGI-2011-13.pdf.jpg2011Propuesta de diseño gráfico para la elaboración de la imagen global que caractericen al Pucará de RumicuchoCadena Guerrero, Luis Miguel
2017Propuesta de diseño visual para el emprendedor, Edgar Coral, que mejorará su competitividad en el sector textil y le permitirá contar con la idea de el diseño de su futuro local comercialMarriott Burneo, María Belén
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
UDLA-EC-TCC-2011-06.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de comunicación corporativa tendentes a fortalecer la imagen organizacional externa de Unicef en la ciudad de QuitoReascos Romero, Gabriela
UDLA-EC-TDGI-2011-11.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de diseño integral aplicables a la elaboración de mobiliario urbano y señalética en el balneario las Palmas de la provincia de EsmeraldasPalacios González, Jenny Johana
UDLA-EC-TCC-2005-04.pdf.jpg2005Propuesta de plan de comunicación interna para consolidar la identidad corporativa en los colaboradores de Petroecuador- MatrizCastro Zuleta, Anabela María; Vinueza Balseca, Angie Janneth
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
2017Propuesta de plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ministerio de Finanzas en los públicos que generan opinión, a través de estrategias y herramientas comunicacionalesCarvajal Celi, Víctor Eduardo
UDLA-EC-TCC-2012-12.pdf.jpg2012Propuesta de un plan anual de comunicación interna orientado a reforzar la identidad corporativa de la Constructora Uribe y Schwarzkopf, con el fin de potenciar la imagen pública de la empresaSuasnavas Medina, Karol Lizeth
UDLA-EC-TCC-2015-11(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externosTerán Cajas, Karina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2011-27.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa orientada a fortalecer la identidad e imagen que tiene la empresa SANOFI-AVENTIS del Ecuador frente a sus públicos estratégicosGualli Salazar, Verónica Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.Santana Moreno, Diana Carolina
UDLA-EC-TCC-2012-14.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoCruz Betancourt, Johanna Verónica
UDLA-EC-TCC-2011-02.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa que incida positivamente en la cultura, filosofía e identidad de la empresa CONMACO, encargada de venta de materiales para la construcción, con el fin de fortalecer su imagen ante sus públicos estratégicosZabala Sánchez, Jessica Tatiana
UDLA-EC-TCC-2013-18.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”Castillo Remache, Sara Carolina
UDLA-EC-TCC-2014-03.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación estratégica y de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la Policía Judicial de Pichincha ante la ciudadanía quiteñaNavarrete Araúz, Adriana Francisca
UDLA-EC-TCC-2013-22.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta instituciónToscano Jara, Katherine Michelle
UDLA-EC-TMDCEI-2015-26.pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación integral para el cuerpo de bomberos de Machala (CBM) con el fin de fortalecer su cultura, identidad corporativa y mejorar la gestión de su imagen con sus públicos de interésQuezada Tello, Laddy Liset
UDLA-EC-TCC-2015-14(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna de la Empresa Super Paco para Crear una Cultura de Servicio al ClienteSaavedra Martínez, Stephanie