Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 80 de 149 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
UDLA-EC-TCC-2016-54-1.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenesDávalos Barriga, María Mercedes
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
UDLA-EC-TDGI-2010-05.pdf.jpg2010Imagen global gráfica para la reserva ecológica Sacha LodgeCabrera Palacios, Johana Rocío
UDLA-EC-TDGI-2007-06.pdf.jpg2007Imagen y plan informativo del Corredor Central Norte dentro del sistema integrado metrobús QuitoFerro Pérez, María Verónica; Rodríguez Rodríguez, Alejandra
UDLA-EC-TPO-2009-03.pdf.jpg2009Implementación de los subsistemas de recursos humanos en la Dirección General de Talento Humano de la Asamblea Nacional, sobre la base del mejoramiento de procesosOrtiz Cárdenas, Diana Carolina
UDLA-EC-TCC-2007-04.pdf.jpg2007Implementación de un modelo de auditoría de comunicación e imagen interna para cervantes Cía. de seguros y reaseguros S.A.Armas Merino, Verónica Gabriela
2017Modelo para planificación y evaluación de campañas sociales de comunicación corporativaAguirre Clavijo, Sebastián Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique
UDLA-EC-TMDCEI-2015-21(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen de la Secretaría Nacional de la Administración Pública-SNAP como institución rectora de la eficiencia en la gestión públicaVillena Fuentes, Ximena Alexandra