Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4879
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de un modelo de auditoría de comunicación e imagen interna para cervantes Cía. de seguros y reaseguros S.A.
Autor : Armas Merino, Verónica Gabriela
Tutor : Rubio Chávez, Fabián Patricio
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;EMPRESAS;SEGUROS;REASEGUROS;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Armas Merino, V. G. (2007). Implementación de un modelo de auditoría de comunicación e imagen interna para cervantes Cía. de seguros y reaseguros S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Cervantes CIA. De Seguros y Reaseguros S.A, como parte del Grupo Financiero IF Banco Internacional, es una de las entidades más importantes, a la hora de hablar del manejo de seguros de todo tipo. Por tal motivo, es de vital importancia orientar políticas y estrategias de comunicación a corto, mediano o largo plazo cuya sucesiva aplicación genere soluciones rápidas y efectivas en pro del mejoramiento de la imagen institucional de la organización. La implementación de un Modelo de Auditoria de Comunicación e Imagen Interna hará posible detectar problemas de toda índole dentro de la organización y de esta forma desarrollar estrategias que permitan solucionar las posibles dificultades que se puedan detectar en el proceso de auditoría.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4879
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2007-04.pdf90,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.