Buscar por Autor González Pinos, Ricardo David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 49 a 56 de 56 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta ChipsMontalvo Yánez, Sylvia Ximena
2022Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca Imptek dentro del mercado de la impermeabilización en la ciudad de Quito a partir del año 2023Narváez Fraga, Jennifer Liliana
2022Plan estratégico de marketing para introducir el producto Paragon CRT® en el mercado ecuatorianoOrtiz Tinajero, María José
2022Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022Plan estratégico de mercadeo para aumentar ventas de la clínica ortodoncia smile a partir de un cambio de nombre corporativo como estrategia de reposicionamiento de la propuesta de valor a partir del 2023Chávez Zapata, Henry David
2020Proyecto de factibilidad para la exportación de agua minerala Madrid-España vía marítimaCostales Carrera, Stephanie Andrea
2020Rediseño de los procesos de marketing estratégico y comercialización en la Empresa Seguridad Ecuador S. A.Paspuel Ortega, Marco Antonio