Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor González Pinos, Ricardo David
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 49 a 56 de 56
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta Chips
Montalvo Yánez, Sylvia Ximena
2022
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca Imptek dentro del mercado de la impermeabilización en la ciudad de Quito a partir del año 2023
Narváez Fraga, Jennifer Liliana
2022
Plan estratégico de marketing para introducir el producto Paragon CRT® en el mercado ecuatoriano
Ortiz Tinajero, María José
2022
Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023
Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022
Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023
Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022
Plan estratégico de mercadeo para aumentar ventas de la clínica ortodoncia smile a partir de un cambio de nombre corporativo como estrategia de reposicionamiento de la propuesta de valor a partir del 2023
Chávez Zapata, Henry David
2020
Proyecto de factibilidad para la exportación de agua minerala Madrid-España vía marítima
Costales Carrera, Stephanie Andrea
2020
Rediseño de los procesos de marketing estratégico y comercialización en la Empresa Seguridad Ecuador S. A.
Paspuel Ortega, Marco Antonio