Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Materia ATENCIÓN AL CLIENTE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 41 a 48 de 48
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Propuesta de mejora del nivel de atención al cliente en una empresa comercializadora de seguros, mediante la implementación de gestión por procesos
Carvajal Barzallo, Andrés Guillermo
2017
Propuesta de optimización del servicio al cliente en la Dirección Distrital 17D05 Norte del Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad en la atención al ciudadano
Velasteguí Peralta, Juan Pablo
2018
Propuesta de un modelo de gestión de servicios para la Gerencia Nacional de Soporte TI en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones basado en las buenas prácticas de gestión de servicios
Chacón Bonifaz, William Henry
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna de la Empresa Super Paco para Crear una Cultura de Servicio al Cliente
Saavedra Martínez, Stephanie
2018
Propuesta de un plan de control y seguimiento según la guía de buenas prácticas del PMI para el área de atención al cliente, para las empresas proveedoras de telefonía celular, Claro, CNT, y Telefónica en la ciudad de Cuenca, en el año 2017
Muela Vaca, Diego Francisco
2019
Propuesta para la implementación de un sistema integral de atención al cliente - SIAC para mejorar el nivel de calidad de servicio brindado a la ciudadanía en el Banco Central del Ecuador
Paredes González, Jennifer Johanna
2019
Reducción del tiempo de ciclo en el proceso de generación de pólizas corporativas en seguros Equinoccial S. A., aplicando la metodología Seis Sigma
Montenegro Reinoso, Sthefany Carolina
2000
Sistema hotelero de control de reservaciones y recepción
Navarrete Rueda, Rosa del Carmen; Tenemaza Vera, Regina Maritzol