Buscar por Materia COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 118 a 137 de 140 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2014-44(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para la empresa Sweaden Seguros y Reaseguros S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y fomentar la identidad de los empleadosLeón Maldonado, Abril Salomé
UDLA-EC-TMDCEI-2012-12.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación interna para la Universidad Técnica del NorteRuíz Chagna, Claudia Alicia
UDLA-EC-TCC-2014-29(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y sentido de pertenencia en IsatexHayek Ponce, Juan Pablo
UDLA-EC-TCC-2015-08(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Organizacional para Fortalecer la Cultura e Identidad de la Empresa Incavit S.AViteri Mendieta, Jourdan Nicolette
UDLA-EC-TCC-2009-01.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de comunicación organizacional y relaciones públicas para mejorar la cultura corporativa de la Fundación Patronato Municipal San José, del Honorable Municipio Metropolitano de la ciudad de QuitoBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
UDLA-EC-TCC-2013-30.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación para posicionar y fortalecer la imagen empresarial de la unidad de negocio termoesmeraldas, socializando y difundiendo las actividades de responsabilidad social empresarial que ejecuta en las comunidades ubicadas en la zona de influenciaRueda Panchano, Tatiana Estefanía
UDLA-EC-TCC-2013-36.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas orientado a definir la identidad, cultura e imagen Institucional de la junta parroquial de Lloa, con el fin de poder llevar a cabo proyectos de turismo inclusivo en beneficio de sus pobladoresMartínez Villacrés, Andrea Cristina
UDLA-EC-TCC-2014-39(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para mejorar la imagen de la junta parroquial de la merced y fomentar la participación ciudadana en el proyecto “fortalecimiento de la identidad cultural”, con el fin de generar actividades artísticas, artesanales y turísticas que refuercen la economía local.Martínez Pástor, Ericka Gabriela
UDLA-EC-TCC-2013-02.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de relaciones públicas para la fundación construyamos un sueño para conseguir el apoyo de las empresas privadas de la provincia de Cotopaxi para la financiación del proyecto un hogar para todosMosquera Tapia, Silvia Yanett
UDLA-EC-TCC-2013-05.pdf.jpg2013Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a traer a los visitantes del parque la Carolina de la ciudad de Quito a las instalaciones de la Fundación Mundo Juvenil, y motivar su participación activa en los diferentes eventos que propone la fundaciónCastillo Páez, Carla Fernanda; Proaño Salazar, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2011-07.pdf.jpg2011Propuesta de un plan estratégico de comunicación organizacional para establecer una cultura corporativa unificada, participativa y consensuada a la empresa Pfizer del Ecuador ubicados en la ciudad de Quito tras la fusión con los laboratorios farmacéuticos con los laboratorios farmacéuticos WyethEcheverría Pinto, Diana Gabriela; Silva Peñaherrera, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2005-07.pdf.jpg2005Propuesta de un plan estratégico para la creación de una empresa de consultoría en el área de comunicación corporativaAlbornoz Donoso, María Clara; Rodríguez Vela, María Paola
UDLA-EC-TCC-2013-07.pdf.jpg2013Propuesta de un plan piloto de comunicación corporativa y relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa del restaurante Peters, ubicado en la ciudad de Quito, con miras a establecer un sistema nacional de franquiciasDíaz Anda, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2005-01.pdf.jpg2005Propuesta de una campaña de relaciones públicas para persuadir la creación de departamentos de relaciones públicas en las empresas del sector textil de la ciudad de QuitoGallegos Crespo, María Daniela
UDLA-EC-TCC-2013-06.pdf.jpg2013Propuesta de una plan de comunicación interna para reforzar la cultura organizacional del público interno de la dirección general de correos del EcuadorEscobar Moya, María del Sol
2014Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2012-10.pdf.jpg2012Propuesta guía de manual de comunicación de crisis para los públicos internos de CONSERMIN S.A. en su gestión administrativa empresarialTorres Núñez, Martha Carolina
2019Proyección de la imagen corporativa del centro de salud de doctor Oswaldo Carrera, como una institución que cumple estándares de calidad en salud a partir de la gestión de IdentidadCarrera Valencia, Christian David
2018Realización de un plan de marketing interno para disminuir la incidencia y prevalencia de factores de riesgo cardiometabólico, en los trabajadores de una empresa de explotación de hidrocarburosDe la Cruz Haro, Marco Vinicio
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando