Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/971
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino
Autor : Herrera Álvarez, Marco Antonio
Izquierdo Loaiza, Xavier Esteban
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;CENTROS ESTÉTICOS;ARREGLO Y CUIDADO PERSONAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Herrera Alvarez, M. A.; Izquierdo Loaiza, X. E. (2007). Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El objetivo del plan de negocios era determinar la viabilidad de implantar un centro estético masculino, además de brindar satisfacción de formar una empresa. El primer paso fue ubicar y analizar el entorno en donde se desenvolverá el negocio. Conforme a la clasificación internacional industrial uniforme, el sector otras actividades comunicatorias sociales y personales de tipo de servicios en donde está enmarcado el negocio los factores analizados son favorables; al igual que la industria de otras actividades de tipo servicio se caracteriza por el constante crecimiento y el resurgir de nuevos servicios de cuidados estéticos ofreciendo servicios y productos innovadores lo que hace que nuevas empresas entren a competir con marcas ya posicionadas…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/971
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-27.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO74,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons