Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/971
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino
Autor : Herrera Álvarez, Marco Antonio
Izquierdo Loaiza, Xavier Esteban
Authors: Herrera Peña, Manuel María
Descriptores : INDUSTRIA;CENTRO ESTÉTICO;PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Cita Sugerida : Herrera Álvarez, Marco Antonio. Izquierdo Loaiza, Xavier Esteban (2007) Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 200 p.
Resumen: El objetivo del plan de negocios era determinar la viabilidad de implantar un centro estético masculino, además de brindar satisfacción de formar una empresa. El primer paso fue ubicar y analizar el entorno en donde se desenvolverá el negocio. Conforme a la clasificación internacional industrial uniforme, el sector otras actividades comunicatorias sociales y personales de tipo de servicios en donde está enmarcado el negocio los factores analizados son favorables; al igual que la industria de otras actividades de tipo servicio se caracteriza por el constante crecimiento y el resurgir de nuevos servicios de cuidados estéticos ofreciendo servicios y productos innovadores lo que hace que nuevas empresas entren a competir con marcas ya posicionadas…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/971
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-27.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO74.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.