Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Rojas, Freddy Alexis-
dc.creatorCisneros Rivera, Edgar Marcelo-
dc.date.accessioned2018-08-17T20:00:45Z-
dc.date.available2018-08-17T20:00:45Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationCisneros Rivera, E. M. (2002). Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisión (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2002-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9657-
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2002es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPERSUASIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMERCIALES DE TELEVISIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisiónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2002-03.pdf44,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.