Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBedoya Espín, Marco Patricio-
dc.creatorRecalde Mena, Diana Paulina-
dc.creatorPalacios Domínguez, María Agusta-
dc.date.accessioned2018-08-15T19:32:57Z-
dc.date.available2018-08-15T19:32:57Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRecalde Mena, D. P.; Palacios Domínguez, M. A. (2009). Propuesta de un plan publicitario para fundaciones de ayuda social sin fines de lucro basado en el co-branding y la comunidad alternativa. Caso: fundación proyecto salesiano chicos de la calle (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2009-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9652-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto habla acerca de la realidad social en la que viven los chicos de la calle, datos estadísticos a nivel mundial...es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectFUNDACIONESes_ES
dc.titlePropuesta de un plan publicitario para fundaciones de ayuda social sin fines de lucro basado en el co-branding y la comunidad alternativa. Caso: fundación proyecto salesiano chicos de la callees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-02.pdf53,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.