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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Sandoval, Miguel Ángel-
dc.creatorAmores Ordóñez, Víctor Patricio-
dc.creatorParedes Tamayo, Shantal Ivette-
dc.creatorSigcha Zambrano, Kathya Cristina-
dc.date.accessioned2018-08-01T01:49:27Z-
dc.date.available2018-08-01T01:49:27Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationAmores Ordoñez, V. P.; Paredes Tamayo, S. I.; Sigcha Zambrano, K. C. (2003). Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la Ciudad de Quito (Tesis de pregado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2003-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9535-
dc.description.abstractPara efectos del estudio se analizará una de las marcas de mayor impacto publicitario a nivel mundial, que ha logrado posicionamiento como un único mensaje universal, siendo entendida y aceptada en todos los rincones del mundo, a pesar de las diferencias de idiomas, culturas, creencias, costumbres y razas: Coca, Cola...es_ES
dc.format.extent152 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2003es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EN TELEVISIÓNes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleEfectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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