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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorGonzález Camacho, Cristina Isabel-
dc.date.accessioned2018-08-01T01:30:00Z-
dc.date.available2018-08-01T01:30:00Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationGonzález Camacho, C. I. (2001). Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9529-
dc.description.abstractPartamos de hecho de que la única forma que existe para medir los resultados que han producido la publicidad es por medio de las ventas y posibles estudios de la comunicación. En el Ecuador, esto se queda en teoría, las empresas no poseen el capital necesario, ni la visión suficiente para realizar mediciones de esta índole. Y es extraño porque años tras años, las grandes compañías inviertan grandes cantidades de dinero en lo que es la publicidad, tanto producción como pautaje, sin embargo, no les interesa saber que paso con tanto dinero. Lo grave es que la visión de la publicidad empieza a distorsionarse.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.titleEfectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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