Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Rojas, Freddy Alexis-
dc.creatorRivas Alvear, Esteban Felipe-
dc.date.accessioned2018-07-31T19:54:29Z-
dc.date.available2018-07-31T19:54:29Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationRivas Alvear, E. F. (2000). La publicidad en el sector automotriz frente a la crisis económica y financiera del Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9513-
dc.description.abstractActualmente el Ecuador está atravesando una tremenda crisis económica y financiera, la misma que afecta a otras áreas como la social y la moral. La crisis ocasionó un mal manejo de los recursos administrativos y financieros lo que afectó a la producción y comercialización de diferentes productos y servicios ofrecidos a un consumidor exigente y con recursos aparentemente limitados.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectCRISIS ECONÓMICAes_ES
dc.titleLa publicidad en el sector automotriz frente a la crisis económica y financiera del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-05.pdf15,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.