Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/951
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la enseñanza del baile, conocida comúnmente como salón de baile
Autor : Guerrero Monroy, María Lorena
Pazmiño Aguirre, Paola Andrea
Tutor : Gangotena Samaniego, Rodrigo
Palabras clave : CREACIÓN SALÓN DE BAILE;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Guerrero Monroy, María Lorena. Pazmiño Aguirre, Paola Andrea (2006) Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la enseñanza del baile, conocida comúnmente como salón de baile. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 268 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación consiste en la elaboración de un plan de negocios que permita la formación de una empresa dedicada a la enseñanza del baile, conocida comúnmente como “Salón de Baile”. El negocio se caracteriza en brindar un entretenimiento diferente y original mediante la enseñanza de baile, en un ambiente sano e informal. Para la creación del plan de negocios se elaboraron siete capítulos, los mismos que se encuentran analizados detalladamente. El capítulo uno expone aspectos generales sobre el plan de negocios, el capítulo dos analiza el sector de servicios, la industria de servicios de esparcimiento recreación o diversión y el negocio; considerando factores del macro y microentorno que influyan directo o indirectamente
This degree work is the development of a business plan that allows the formation of a company dedicated to teaching dance, commonly known as "Ballroom". The business is characterized in providing a different and original entertainment by teaching dance in a healthy and informal atmosphere. For the creation of the business plan seven chapters were developed, the same as are analyzed in detail. Chapter one outlines general aspects of the business plan, chapter two analyzes the service sector, the service industry recreational fun and recreation or business; considering the macro and micro factors affecting directly or indirectly
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/951
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO89,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons