Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Valdes, Olga de la Caridad-
dc.creatorBracho Irigoyen, Juan Sebastián-
dc.creatorGuerra Romero, Darío Fabián-
dc.date.accessioned2018-07-31T01:18:39Z-
dc.date.available2018-07-31T01:18:39Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationBracho Irigoyen, J. S.; Guerra Romero, D. F. (2000). Nueva propuesta de campaña publicitaria de fruit en cuanto a efectividad de texto e imagen (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-27-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9496-
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.titleNueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-27.pdf12,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.