Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9490
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLa Motta Campos, Enrique Edmundo-
dc.creatorNaranjo Maya, Giovanna-
dc.date.accessioned2018-07-31T00:52:04Z-
dc.date.available2018-07-31T00:52:04Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationNaranjo Maya, G. (2000). La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-35-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9490-
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA TURÍSTICAes_ES
dc.titleLa promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-35.pdf13,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.