Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya Zurita, Edwin-
dc.creatorAlbuja Fierro, Hugo Marcelo-
dc.creatorValencia Medina, María Sol-
dc.date.accessioned2018-07-31T00:50:45Z-
dc.date.available2018-07-31T00:50:45Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationAlbuja Fierro, H. M.; Valencia Medina, M. S. (2001). La contaminación visual en la publicidad exterior (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9489-
dc.description.abstractAntes de abordar los temas de investigación, debemos tomar en cuantos varios aspectos que nos ayuden a fijar de mejor manera los objetivos y las estrategias a seguir, por esto, comenzaremos definiendo lo que es contaminación ambiental y contaminación visual.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleLa contaminación visual en la publicidad exteriores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-01.pdf6,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.