Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/944
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto para la creación de una empresa productora y exportadora de confites tradicionales ecuatorianos a los mercados de Estados Unidos, España y Rusia
Autor : Moya Sosa, Gabriela Karina
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : MERCADO;COMERCIO EXTERIOR;EXPORTACIÓN;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Moya Sosa, G. K. (2006). Proyecto para la creación de una empresa productora y exportadora de confites tradicionales ecuatorianos a los mercados de Estados Unidos, España y Rusia (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación, trata sobre la creación de una empresa productora y exportadora de confites tradicionales ecuatorianos, en esta primera línea de productos se encuentran las cocadas, dulces de guayaba y dulces de leche; que serán exportados a los mercados de Estados Unidos, España y Rusia, que presentan escenarios óptimos para la introducción de este nuevo producto. Al elaborar este proyecto, se desarrollaron 8 capítulos: En el capítulo uno, se presentan los antecedentes generales del proyecto. El capítulo dos, comprende un profundo análisis del macro y micro entorno, en el que se tiene que desenvolver la empresa en el Ecuador, que va desde el sector, la industria, el negocio y el análisis de las cinco fuerzas competitivas de Porter, que involucran al negocio…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/944
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO134 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons