Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolo Herrera, Janette Monserrat-
dc.creatorJaramillo Cartwright, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2018-07-04T19:39:35Z-
dc.date.available2018-07-04T19:39:35Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationJaramillo Cartwright, P. A. (2007). Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9418-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación comienza y analiza la situación de los ejecutivos de cuenta de las agencias de publicidad de Quito...es_ES
dc.format.extent209 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectFUNCIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.titleGuía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-11.pdf21,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.