Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolo Herrera, Janette Monserrat-
dc.creatorJaramillo Cartwright, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2018-07-04T19:39:35Z-
dc.date.available2018-07-04T19:39:35Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationJaramillo Cartwright, Paola Andrea (2007). Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en Quito. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 209 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9418-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación comienza y analiza la situación de los ejecutivos de cuenta de las agencias de publicidad de Quito. En este análisis se definen las principales funciones y procedimientos que debe seguir quien tenga este cargo, llegando a definir el rol del ejecutivo de cuentas y el perfil que debe tener. El desarrollo de temas importantes, como el mundo del anunciante y el mundo de la agencia de publicidad permiten conocer las clasificaciones y diversificaciones del mundo publicitario que el ejecutivo debe saber y manejar para ligar eficacia y eficiencia en su cargo. La tesis se complementa con un capítulo de las funciones y procedimientos del departamento de cuentas, que ayudan a entender las labores diarias, trimestres y semestres que el ejecutivo debe desarrollar. Por último, un capitulo que abarca las definiciones de competencias y sus diferentes ámbitos (como son hábitos, destrezas y conocimientos) permite entender el real perfil de la persona que debería ser un ejecutivo de cuentas. Toda esta información es luego validad en la realidad del mercado quiteño para luego concluir acerca de cómo se debe manejar el ejecutivo de cuentas en este mercado y el perfil con el que debe contar. Este trabajo sirve entonces como una referencia real y objetiva de cómo se encuentra el mercado quiteño actual de agencias de publicidad y los factores clave que ayudaran a un estudiante o un profesional a entender su rol como ejecutivo de cuentas.es_ES
dc.format.extent209 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectFUNCIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.titleGuía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-11.pdf21,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.