Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor de Murcia, Yolanda-
dc.creatorGuerra Idrovo, Roxana Jimena-
dc.date.accessioned2018-06-23T01:04:48Z-
dc.date.available2018-06-23T01:04:48Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationGuerra Idrovo, R. X. (2007). Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9367-
dc.description.abstractEn los últimos cinco años en el Ecuador se ha notado un amplio crecimiento de la publicidad ya que antes se creía que no era necesaria para las empresas dado que la competencia era mínima. Al pasar del tiempo las empresas se han dado cuenta que el mercado crece y de igual manera la competencia. Ante esta realidad las empresas se han visto en la necesidad de potenciar sus departamentos de marketing para guiar de mejor manera sus productos al mercado, citando entre otros, análisis de costo, necesidades de los consumidores, implementación de nuevas estrategias, etc. Una de las formas de llegar a los clientes es a través de publicidad exterior, la cual se la concibe como los medios que se observan en la calle, avenida o en lugares exteriores de domicilios y oficinas. Existe una variedad de medios exteriores como las vallas grandes colocadas en lugares estratégicos como: calles, avenidas principales, lugares turísticos, de entretenimiento, áreas de concentración masiva, anuncios en paradas de buses, anuncios en los buses, en los taxis, etc. Estos medios publicitarios tienen muchas ventajas, así obtienen una amplia cobertura en muy poco tiempo, se encuentran activas las 24 horas del día, seleccionan adecuadamente el target, no es un medio desechable, es grande de tamaño.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectFUNCIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.titleImplementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-07.pdf32,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons