Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/931
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la formación de una mecánica de mantenimiento a domicilio
Autor : Arévalo Vargas, Ana María
Jarrín Silva, Santiago
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL;MECÁNICA;PLAN DE NEGOCIO;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Arévalo Vargas, Ana María. Jarrín Silva, Santiago (2006) Plan de negocios para la formación de una mecánica de mantenimiento a domicilio. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 284 p.
Resumen : El objetivo Principal de este trabajo de titulación es la realización de un plan de negocios de una mecánica de mantenimiento a domicilio, que busca brindar a los clientes propietarios de vehículos, un servicio diferenciado y único. En la actualidad nuestra sociedad mantiene un estilo de vida muy activo, y muchas veces no tienen el tiempo para realizar actividades paralelas a sus trabajos, una de ellas es el mantenimiento preventivo a sus vehículos. Estas personas requieren de servicios cómodos, ágiles y que represente para ellos perder el menor tiempo posible. De aquí nace una oportunidad de negocio innovadora que es la de brindar un servicio a domicilio en el lugar de preferencia de los clientes, brindándoles una atención personalizada…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/931
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-21.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO96,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons