Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/930
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la importación y comercialización de pintura automotriz a los talleres concesionarios Chevrolet a nivel nacional
Autor : Durán Serrano, Marco Humberto
Ricaurte García, María Augusta
Authors: Raza Carrillo, Diego Fabián
Descriptores : MECÁNICA AUTOMOTRIZ;IMPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de Publicación : 2006
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Cita Sugerida : Durán Serrano, Marco. Ricaurte García, María Augusta (2006) Plan de negocios para la importación y comercialización de pintura automotriz a los talleres concesionarios Chevrolet a nivel nacional. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 254 p.
Resumen: La idea de crear OPTIPAINT, nace luego de una experiencia personal que dejó varias inquietudes sobre el servicio de pintura automotriz, que brindan los concesionarios a sus clientes, y ante la escasa respuesta a los problemas que un consumidor puede presentar al momento de llevar su vehículo para ser reparado. La satisfacción que un consumidor puede expresar, se refleja directamente en la imagen que una empresa proyecta al momento de ofrecer un bien o un servicio, y está involucrada hacia la fidelidad al momento de plantear de nuevo una necesidad. Por estas razones, OPTIPAINT buscará dominar un nicho muy importante de mercado, como es el de pintura automotriz, ofreciendo calidad, variedad y seriedad…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/930
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO85.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.