Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/930
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la importación y comercialización de pintura automotriz a los talleres concesionarios Chevrolet a nivel nacional
Autor : Durán Serrano, Marco Humberto
Ricaurte García, María Augusta
Tutor : Raza Carrillo, Diego Fabián
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ;IMPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Durán Serrano, Marco Huberto. Ricaurte García, María Augusta (2006) Plan de negocios para la importación y comercialización de pintura automotriz a los talleres concesionarios Chevrolet a nivel nacional. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 254 p.
Resumen : La idea de crear OPTIPAINT, nace luego de una experiencia personal que dejó varias inquietudes sobre el servicio de pintura automotriz, que brindan los concesionarios a sus clientes, y ante la escasa respuesta a los problemas que un consumidor puede presentar al momento de llevar su vehículo para ser reparado. La satisfacción que un consumidor puede expresar, se refleja directamente en la imagen que una empresa proyecta al momento de ofrecer un bien o un servicio, y está involucrada hacia la fidelidad al momento de plantear de nuevo una necesidad. Por estas razones, OPTIPAINT buscará dominar un nicho muy importante de mercado, como es el de pintura automotriz, ofreciendo calidad, variedad y seriedad…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/930
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO85,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons